Turismo: una visión global

Esta obra pretende ofrecer una visión clara y asequible a la vez que técnica y rigurosa de la empresa y de la planificación turística
Varios autores
23-12-2010
1360
Manual Universitario
978-84-9903-676-2
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Publicaciones
Papel
5
92,71 €
Su precio: 88,07 €
(IVA Inc.)
Especificaciones de productos
Nombre del atributo Valor de atributo
Atributos del sistema
Formato Papel
Tipo de producto Manuales, Publicaciones
Materia Administrativo, Sectores Regulados
Profesionales Profesionales Jurídicos
Marca Aranzadi

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

Profesores universitarios y profesionales del sector turístico, se han unido para poner al servicio de técnicos, alumnos de Grado y Postgrado y público en general, una publicación con aquellos contenidos sobre el mundo del turismo que han considerado más relevantes. Esta obra pretende ofrecer una visión clara y asequible a la vez que técnica y rigurosa de la empresa y de la planificación turística. El libro "Turismo: Una visión global" se ha dispuesto en tres grandes apartados.

En el primero se reúnen seis temas que hacen referencia a la base conceptual de la empresa, abordando su organización, gestión de personal, dirección de operaciones, finanzas, marketing y principios jurídicos. En el segundo bloque se exponen cuatro temes relacionados con la gestión de empresas turísticas propiamente dichas: se afrontan los aspectos de calidad, organización y gestión de eventos, gestión de empresas hoteleras y gestión de empresas de transporte. El tercer apartado comprende cinco temas sobre la gestión de destinos turísticos, que abordan el turismo en espacios rurales y naturales, la ordenación y planificación del territorio, la planificación y el plan de marketing de los destinos, la comercialización y distribución de los productos turísticos y la sostenibilidad de los destinos..

DELGADO ESTIRADO, LUIS MIGUEL

DE JUAN ALONSO, JOSE MARIA

ARANDA HIPÓLITO,ANGEL