Tributación de las plataformas digitales: retos ante un nuevo paradigma

Analiza cómo las plataformas digitales transforman y desafían el marco tributario tradicional, ofreciendo soluciones y nuevos enfoques para abordar la fiscalidad en la economía digital.
José Manuel Macarro Osuna, José Miguel Martín Rodríguez
01-11-2025
630
Estudios
978-84-1085-471-0
978-84-1085-472-7
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Publicaciones
Papel
5
85,28 €
Su precio: 81,02 €
(IVA Inc.)

Producto en preventa.

Cómpralo ahora y recíbelo a partir del: 28/11/2025

Biblioteca digital
5
72,80 €
Su precio: 69,16 €
(IVA Inc.)

Producto en preventa.

Cómpralo ahora y recíbelo a partir del: 28/11/2025

Especificaciones de productos
Nombre del atributo Valor de atributo
Atributos del sistema
Profesionales Grandes Empresas
Tipo de producto Monografías, Publicaciones
Marca Aranzadi
Formato Digital, Papel
Materia Procedimiento: gestión, recaudación, inspección y revisión, Fiscal

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

Examina el impacto de las plataformas digitales como actores fundamentales en la nueva economía global. Desde la fiscalidad de los beneficios hasta el intercambio de información para combatir el fraude, el libro ofrece una visión integral sobre cómo adaptarse al rápido crecimiento tecnológico y económico.

Reúne investigaciones sobre las obligaciones de información y los desafíos en la recaudación de impuestos indirectos, incluyendo el IVA y los e-sports. La obra identifica oportunidades y aborda la complejidad técnica y regulatoria de la tributación en un entorno digital continuamente cambiante.

La obra ofrece:

  • Impacto fiscal de plataformas digitales e intermediarios electrónicos.
  • Análisis de la normativa OCDE y europea respecto a la economía digital.
  • Desafíos y evolución de las obligaciones de información en entornos digitales.

José Manuel Macarro Osuna y José Miguel Martín Rodríguez (Directores)